MEGA PARTS S.A.S

Somos una empresa dedicada a la comercialización de turbos y componentes; distribuidores autorizados para Colombia de la marca registrada SPEED TURBO y de LUBRICANTES EUROL la cual tiene reconocimiento a nivel internacional con 40 años de experiencia en el mercado Europeo.

Contamos con una línea completa de repuestos, kits de reparación, varios modelos de turbos completos y una amplia gama de lubricantes para todo tipo de motores.

Un amplio rango de aplicaciones que va desde turbos para motores de vehículos particulares hasta turbos para motores de maquinaria, nos ha convertido en una solución efectiva y adaptada a las necesidades de los clientes.

Gracias a la experiencia, calidad, respaldo y políticas de trabajo enfocadas en el cliente, somos una empresa líder en el mercado de turbos y con las siguientes ventajas:

• Excelente disponibilidad en inventario
• Soporte técnico y respaldo del producto
• Precios competitivos
• Turbos y componentes fabricados bajo norma de calidad ISO9001:2008

Gracias por darnos la oportunidad de servirle con productos en los que se consolida calidad, conocimiento y asesoría, en beneficio mutuo.

MISIÓN

Satisfacer con excelencia las necesidades de repuestos y servicios del mercado automotriz, procurando la preferencia de nuestros clientes por la calidad en el servicio y la competitividad de los precios en el mercado.
Brindar soluciones oportunas y confiables en la línea de repuestos, ofreciendo respaldo y confianza al mercado del transporte que desarrollan a diario su actividad.

VISIÓN

Ser la empresa líder en importación y comercialización de repuestos automotores para todas las marcas, reconocida por la calidad y variedad de sus productos y la vocación de servicio al cliente.

OBJETIVO

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la línea de repuestos se refiere, Teniendo siempre la mercancía disponible y variedad de nuestros productos con los mejores estándares de calidad para ser más competitivos con los productos.