CONÓCENOS

Nuevas MEGA MARCAS se unen a nuestro camino

HELLA : con su ingeniería ALEMANA, nos brinda calidad en productos eléctricos; tenemos disponible una amplia gama de productos.

SKF: fundada en Suecia y con reconocimiento a nivel mundial, nos brinda todo tipo de autopartes a la vanguardia de la tecnología del sector.

SPEED TURBO TURBOCHARGERS: con base en diseños e ingenieria Americana y Europea, nos brinda una amplia gama de turbos y partes de alto rendimiento para las aplicaciones del mercado Colombiano.

Gracias a la experiencia, con 15 años en el mercado automotriz, la calidad, respaldo y políticas de trabajo enfocadas en el cliente, MEGAPARTS es una empresa líder en el mercado automotriz.

Te invitamos a ver el gran catálogo de productos que tenemos para ti. A continuación puedes seleccionar la marca de tu interés, darle clic, e ingresar para observar todo el inventario que tenemos de estas tres marcas.

Misión

Satisfacer con excelencia las necesidades de repuestos y servicios del mercado automotriz, procurando la preferencia de nuestros clientes por la calidad en el servicio y la competitividad de los precios en el mercado.

Brindar soluciones oportunas y confiables en la línea de repuestos, ofreciendo respaldo y confianza al mercado del transporte que desarrollan a diario su actividad.

Visión

Ser la empresa líder en importación y comercialización de repuestos automotores para todas las marcas, reconocida por la calidad y variedad de sus productos y la vocación de servicio al cliente.

Objetivo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la línea de repuestos se refiere, teniendo siempre la mercancía disponible y variedad de productos con los mejores estándares de calidad para ser más competitivos.

EXPERTOS EN
TURBOS Y AUTOPARTES

Calle 48 #66 – 30 Medellín – Colombia
PBX: 604 4482611 Celular: 3137974391
[email protected] – www.megaparts.com.co

Abrir chat